top of page
Buscar
  • devotossancharbel

Se registran milagros en la semana de la festividad de San Chárbel.


San Charbel otorga bendiciones a quienes buscan su intercesión!

Ve, dile: Seguramente sanarás (2 Reyes 8,10).


El Señor sana las almas y los cuerpos, responde a las oraciones, escucha las súplicas y hace milagros ...


¡Y cuántas curaciones tuvieron lugar a través de la incesante intercesión de San Chárbel, atrayendo a los creyentes al corazón del Padre!


Se registró más de un milagro en su semana de festividad en el monasterio de Marón en Annaya, ellas Claude El Khoury y Samar Saadeh, se lo contaron a Aleteia sobre su bendita prueba con San Chárbel:

Claude El-Khoury: “Después de sentir dolor en la pelvis, me realicé una serie de pruebas de laboratorio que mostraron un tumor y que tendría que someterme a una cirugía para erradicarlo.

Después de 10 días, los resultados de la biopsia mostraron que tenía cáncer de ovario, colon y vejiga.

¡La noticia cayó sobre mí como un rayo! Recé a Dios y le pedí la intercesión de san Chárbel, que recibiera su bendición para la recuperación total.

¡El médico que me estaba tratando decidió someterse a sesiones de quimioterapia (18 sesiones), y las pruebas mostraron que el cáncer había desaparecido después de la novena sesión del tratamiento!

Y repetimos las pruebas de laboratorio más de una vez, con el asombro de mi médico tratante...

Fui al monasterio de San Marón en Annaya, para agradecer a San Chárbel por su intercesión con el Señor y la bendición de mi recuperación, registre el milagro el 14 de julio de 2020 ".


Samar Saadeh: “Ocho meses después de la erradicación del tumor canceroso del colon, mis pruebas mostraron que la enfermedad maligna volvió a extenderse al hígado y los pulmones.

El médico tratante predijo que una recuperación muy difícil y que probablemente no sobreviviría más de dos años.

Mi salud fue señalada a la atención de un panel de médicos que decidieron que debía someterme al proceso de quemar células infectadas.

Eleve mis oraciones a Dios y solicité con urgencia la intercesión de san Chárbel para que me diera la bendición de la curación.

Antes de someterme a una cirugía, mi nueva radiografía mostró que la enfermedad había desaparecido por completo. El médico que me atendió me llamó para confirmar la buena noticia: ¡ya no necesito ningún tratamiento u operación porque me he recuperado completamente!

Vine al monasterio de San Marón en Annaya, para agradecer a San Chárbel, por escuchar mi súplica, registre el milagro el 14 de julio de 2020 ".


¡Bendito seas, Señor, en tus santos! ¡Te alabamos y te alabamos por tu infinito amor y por su presencia permanente en nuestras vidas!


Fuente: Guitta Maroun / Aleteia.

210 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page